viernes, 23 de noviembre de 2012

LAS REDES SOCIALES 


Las redes sociales son un medio muy importante a la hora de presentarte a las empresas. Es por ello que hemos de prestarle especial atención, porque cada día más suponen una puerta a la hora de encontrar empleo.
Tenemos que buscar oportunidades y estar siempre al día, es un renovarse o morir. Hay que hacer contactos, hacerse ver y preparar un perfil profesional adecuado a cada uno, que refleje la experiencia laboral y académica.

De momento sigo formándome para dentro de unos meses poder ofrecer un perfil lo suficientemente interesante, con calidad y pragmático, para que las empresas se fije en mi, por lo que tendré que trabajar en mis blogs y mis otros perfiles sociales.

Ahora mismo, las redes que utilizo son Facebook y Twitter, además de este blog, pero en un futuro tendré que buscar otras opciones como son en primer lugar Linkedln, y otras como Xing, Viadeo, Jobandtalent.







Las redes sociales se han convertido en una ventaja tanto para las empresas como para los usuarios y por ello es importante participar en ellas de forma activa y sacarles el máximo partido posible, pues pueden ser una clave esencial para nuestro futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario